Fotografías diferentes de mi Primera Comunión

Un año más entramos en temporada de comuniones, y un año más queremos hacer las Comuniones diferentes a lo establecido y tradicional. Pues al igual que en las fotografías de boda, nos gusta que todo sea muy natural y espontáneo, las fotos de comunión tienen que ser igual de naturales y sencillas.

Pretendemos que el protagonista sea él o ella y su familia, puesto que realmente es un día especial para todos. Por eso, no nos importa realizar distintos retratos con los hermanos, abuelos, padres, primos y amigos de especial cariño.

Es sumamente importante que en toda la sesión fotográfica, el niño se esté divirtiendo y pasándoselo bien, porque así evitamos las expresiones aburridas y forzadas. A mi parecer, a todos los padres nos gustaría recordar este día con una gran sonrisa sincera del niño y gran momento para nosotros.

Os dejo unas bonitas imágenes de la comunión de Paola. Tanto ella como su hermano se mostraron como describo en el texto, espontáneos, divertidos y sinceros. Este fue el excelente resultado.

En este enlace podéis contactar con nosotros y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos ilusionado con cada proyecto que se nos presenta http://www.fotosaragon.es/#contacto







La naturaleza como escenario

Las localizaciones en la naturaleza, le da un valor añadido a la fotografía. El verdor, la verticalidad de los árboles, los contrastes tan fuerte de luz y sombra enriquece cada instantánea. Sobretodo la iluminación natural que atraviesa las hojas dando un color al ambiente precioso.

El vestido blanco y pulcro, nos da todo el protagonismo con el resto de la escena. Las flores como elemento decorativo le da ese toque juvenil que buscamos, representado también la fragilidad de la edad y la delicadeza de Paola.

Hay lugares maravillosos, bosques, parques, reservar naturales que pueden ser el escenario perfecto de este gran día.Sin perder de vista al gran protagonista: Tú.

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *